``En algún lugar de un libro hay una frase esperándonos para darle un sentido a la existencia´´ Miguel de Cervantes

domingo, 25 de septiembre de 2016

Ranking: Top 5 series favoritas

Hola bibliófil@s!

Este domingo estrenamos sección... ¡Ranking! En ella haré Top 3, 5 y 10 sobre libros, películas o series como en este caso y con distintas temáticas. En el de hoy toca un Top 5 de mis series favoritas. Así que... ¡Empecemos! (Si haces Clic en el nombre de la serie te lleva al tráiler de la primera temporada)



Top 5: Blindspot

Esta serie comienza con la aparición de una mujer misteriosa dentro de una bolsa en medio de Times Square, la cual lleva todo el cuerpo tatuado desde la cabeza a los pies y no recuerda nada de antes de despertar en la bolsa. En ella hay una etiqueta en la cual pone: ''Call the FBI'' (Llamen al FBI). Estos se la llevan y comienzan a hacerla pruebas para ver si recuerda quién le ha hecho esto, pero no da resultado. Mientras tanto van descubriendo que cada tatuaje es una pista sobre un crimen que se va a cometer. 
Actualmente se está empezando a emitir la segunda temporada y no se sabe cuántas van a ser.


Top 4: Quantico

Quantico narra dos historias, por una parte está la actualidad, en la que Nueva York ha sufrido el ataque terrorista más grave desde el 11-S y del que se cree que ha sido provocado por un agente del FBI de la promoción de los NATs de los cuales trata la otra historia. La segunda trama (en el pasado) es acerca del entrenamiento para ser agentes del FBI y de la vida de los reclutas y todo lo que les va pasando. Esta es una serie es un poco complicada de seguir si no te aprendes nombres o si no te acuerdas de lo que va pasando ya que todo va muy relacionado.
En el caso de esta, al igual que la de Blindspot se ha emitido ya una primera temporada y la segunda empieza hoy en las cadenas americanas.



                                              Top 3: Castle

Castle es la historia de Richard Castle, un afamado escritor de novela negra, de misterio y policíaca, que se ve envuelto en la investigación de unos asesinatos junto a la inspectora Kate Beckett, pues un psicópata está imitando los de sus novelas. Para pararle los pies ambos tendrán que trabajar codo con codo y aunque al principio Beckett no aguanta a Castle, al final acaba por aceptarlo como a uno más de su equipo. Castle está ya finalizada y consta de ocho temporadas y un reparto excelente.
Por cierto, los libros que él escribe en la serie existen en la realidad y están escritos por el actor. 


Cuatro amigas comienzan a recibir mensajes anónimos firmados por -A, tras la desaparición de Alison, la líder del grupo. Cuando el cuerpo de Ali es encontrado, para las liars (las mentirosas) empieza una pesadilla de mensajes, chantajes, secretos y muertes... El grupo está compuesto por Spencer, Hanna, Emily  y Aria y todas ellas tienen algo que esconder.
La serie narra la vida de estas cuatro adolescentes siendo acosadas por A, intentando sobrevivir al instituto y tratando de averiguar quién es A.
Actualmente llevan seis temporadas, la séptima será la última.
La segunda parte de la séptima temporada la emiten en Abril. Pd: Está basada en una serie de libros que os dejo AQUÍ.


Top 1: Juego de Tronos

Juego de Tronos está ambientada en la Edad Media y narra la lucha por el trono entre las distintas familias nobles del país. En esta serie es raro el capítulo en el que no muere alguien así que si no te gusta la sangre no te recomiendo que la veas,  ya que es bastante sanguinaria. Y aunque yo voy por la tercera temporada, de momento, sin ninguna duda alguna es mi serie favorita. También está basada en una saga, en este caso en la de George R. R. Martin, dejo por  AQUÍ el enlace.
A día de hoy llevan seis temporadas y la séptima se emitirá el verano de 2017.



Y eso es todo por hoy, un besazo enorme, y hasta el domingo que viene.


1 comentario:

  1. Ya coincidimos en algo.....en nuestra serie favorita!
    Vas muy bien. Sigue así!

    ResponderEliminar